Buenos días,
no consigo hacer funcionar el móvil con el TPV, cuando le doy a móvil en TPV DE VENTA, no me carga la web para leer el QR, y si pongo la ip que me da en la URL, se me queda el móvil en blanco y no funciona, he realizado el paso que me has informado en mensajes anteriores y adjunto captura de lo que pone cuando ejecuto el fichero bat.
- Asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene permisos de acceso y modificación para todos los usuarios de Windows.
- Tras esto, ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\setup_xampp.bat
- Luego ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y comprueba si funciona.
Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...moto-sysme
(07-07-2020, 04:59 PM)sysme escribió: Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...moto-sysme
Buenas, si lo contrato hoy mañana podriais conectaros para ver el problema que tenemos.
(07-07-2020, 04:59 PM)sysme escribió: Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...moto-sysme
Buenas, si lo contrato hoy mañana podriais conectaros para ver el problema que tenemos.
Un saludo
Aparte de esa opcion teneis algun tipo de formacion por remoto o presencial.
Gracias