fallo conexión TPV-MOVIL - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: fallo conexión TPV-MOVIL (/showthread.php?tid=7225) Páginas:
1
2
|
fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 06-07-2020 [attachment=2068][attachment=2068] Buenos días, no consigo hacer funcionar el móvil con el TPV, cuando le doy a móvil en TPV DE VENTA, no me carga la web para leer el QR, y si pongo la ip que me da en la URL, se me queda el móvil en blanco y no funciona, he realizado el paso que me has informado en mensajes anteriores y adjunto captura de lo que pone cuando ejecuto el fichero bat. RE: fallo conexión TPV-MOVIL - sysme - 06-07-2020 Ok yopychu, vamos a hacer las siguientes pruebas: - Asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene permisos de acceso y modificación para todos los usuarios de Windows. - Tras esto, ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\setup_xampp.bat - Luego ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y comprueba si funciona. Ya me dices. RE: fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 07-07-2020 Buenas sigue dandome fallo, te envio captura, si puedes dime de que manera puedo hacer por si podeis darme soporte por remoto y coste. RE: fallo conexión TPV-MOVIL - sysme - 07-07-2020 Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_route_=servicio-mensual-soporte-remoto-sysme RE: fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 07-07-2020 (07-07-2020, 04:59 PM)sysme escribió: Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_route_=servicio-mensual-soporte-remoto-sysme Buenas, si lo contrato hoy mañana podriais conectaros para ver el problema que tenemos. Un saludo RE: fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 07-07-2020 (07-07-2020, 06:26 PM)yopychu escribió:(07-07-2020, 04:59 PM)sysme escribió: Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_route_=servicio-mensual-soporte-remoto-sysme Aparte de esa opcion teneis algun tipo de formacion por remoto o presencial. Gracias RE: fallo conexión TPV-MOVIL - sysme - 08-07-2020 Presencial no, por remoto puedes usar el mismo servicio. RE: fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 08-07-2020 buenas, ya he realizado el pago del mantenimiento puede decirme cuando podrian conectarse para ver el error que tengo con la opción del móvil. Un saludo RE: fallo conexión TPV-MOVIL - sysme - 08-07-2020 Buenas yopychu, te parece bien mañana a primera hora?, descarga Anydesk y dame el número de equipo por privado RE: fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 08-07-2020 (08-07-2020, 02:23 PM)sysme escribió: Buenas yopychu, te parece bien mañana a primera hora?, descarga Anydesk y dame el número de equipo por privado Podria ser sobre las 10 de la mañana? |