Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
fallo conexión TPV-MOVIL - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: fallo conexión TPV-MOVIL (/showthread.php?tid=7225)

Páginas: 1 2


fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 06-07-2020

[attachment=2068][attachment=2068]
Buenos días,
no consigo hacer funcionar el móvil con el TPV, cuando le doy a móvil en TPV DE VENTA, no me carga la web para leer el QR, y si pongo la ip que me da en la URL, se me queda el móvil en blanco y no funciona, he realizado el paso que me has informado en mensajes anteriores y adjunto captura de lo que pone cuando ejecuto el fichero bat.


RE: fallo conexión TPV-MOVIL - sysme - 06-07-2020

Ok yopychu, vamos a hacer las siguientes pruebas:

- Asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene permisos de acceso y modificación para todos los usuarios de Windows.
- Tras esto, ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\setup_xampp.bat
- Luego ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y comprueba si funciona.

Ya me dices.


RE: fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 07-07-2020

Buenas sigue dandome fallo, te envio captura, si puedes dime de que manera puedo hacer por si podeis darme soporte por remoto y coste.


RE: fallo conexión TPV-MOVIL - sysme - 07-07-2020

Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_route_=servicio-mensual-soporte-remoto-sysme


RE: fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 07-07-2020

(07-07-2020, 04:59 PM)sysme escribió: Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_route_=servicio-mensual-soporte-remoto-sysme

Buenas, si lo contrato hoy mañana podriais conectaros para ver el problema que tenemos.

Un saludo


RE: fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 07-07-2020

(07-07-2020, 06:26 PM)yopychu escribió:
(07-07-2020, 04:59 PM)sysme escribió: Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_route_=servicio-mensual-soporte-remoto-sysme

Buenas, si lo contrato hoy mañana podriais conectaros para ver el problema que tenemos.

Un saludo

Aparte de esa opcion teneis algun tipo de formacion por remoto o presencial.
Gracias


RE: fallo conexión TPV-MOVIL - sysme - 08-07-2020

Presencial no, por remoto puedes usar el mismo servicio.


RE: fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 08-07-2020

buenas,
ya he realizado el pago del mantenimiento puede decirme cuando podrian conectarse para ver el error que tengo con la opción del móvil.

Un saludo


RE: fallo conexión TPV-MOVIL - sysme - 08-07-2020

Buenas yopychu, te parece bien mañana a primera hora?, descarga Anydesk y dame el número de equipo por privado


RE: fallo conexión TPV-MOVIL - yopychu - 08-07-2020

(08-07-2020, 02:23 PM)sysme escribió: Buenas yopychu, te parece bien mañana a primera hora?, descarga Anydesk y dame el número de equipo por privado

Podria ser sobre las 10 de la mañana?