Temas: 4
Registro en: Aug 2019
El problema consiste en que, si cobro una cuenta parcialmente, es decir, si tengo seis comensales con 6 cafés y tres se van y cobro 3, los tres que quedan, en esa misma mesa me pide otros 3 cafés, cuando envio el tique a la barra para que lo sirvan no sale hasta que no vuelvo a pedir y sobrepaso lo cobrado parcialmente, para nosotros es un problema debido a la terraza. Si hay solución me gustaría saber cuál es y si no, deberían revisarlo. Gracias y saludos.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenas Gabri22 bienvenido al foro,
Voy a comprobarlo, ¿como haces para cobrar parcialmente? ¿separas los tickets o registras el pago y luego cancelas?
Buenas tardes, gracias por la rápido respuesta. El cobro parcial se hace partiendo la cuenta.
Leñe entonces no debería hacerlo, lo compruebo y te digo
Pasa cuando se selecciona la pestaña de "un producto por línea (incremento de cantidad)"
Ok Gabri, ¿que versión de Sysme tpv estás usando?
Temas: 3
Hola,cómo conecto la impresora por wifi en la cocina??
Si ya la tienes instalada simplemente tienes que marcar en los productos (en la ficha de producto, pestaña hostelería) los productos que quieres que sean visibles en pedidos de cocina y seleccionar la impresora de destino, con esto cada vez que envíes un pedido a cocina el programa enviará cada producto a su impresora.