Mensajes: 3
Temas: 1
Registro en: Aug 2018
Reputación:
0
hola, tengo problemas , el programa hace una pantalla como de refresco , pero se queda bloqueado, y hay que reiniciarlo, las mesas o tiquets no cerrados no se guardan, con lo que hay que volver a ticar todo.
alguna solución?
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Buenas brou, bienvenido al foro,
Para darte solución necesitaremos averiguar la causa del error .. ¿en que ventana hace el refresco y se bloquea?, ¿que versión de Sysme Tpv usas? ¿es un equipo solo o hay varios equipos y/o móviles conectados? ..
ya me dices.
Mensajes: 3
Temas: 1
Registro en: Aug 2018
Reputación:
0
25-08-2018, 11:48 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2018, 11:56 AM por brou.)
version 4.80
utilizo en un portatil. windows 10 .
solo esta instalado y usado en esta maquina.
se bloquea tanto en la pagina de mesas , como en la pagina de ticar productos en mesas. y hace una pantalla como de inicio ..
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Pues no se brou .. tendría que darle un vistazo en directo porque pueden ser muchas cosas.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Pues hace poco estuve por ahí jeje ... no hombre, pasame por privado datos de conexión de teamviewer y le doy un vistazo.
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Aug 2018
Reputación:
0
Buenas tardes,
Tengo una tienda de arreglos de ropa y me dijeron que este programa se adaptaría a mi negocio, si embargo no puedo hacer cosas que para mí serían muy importantes como por ejemplo:
-Poner una fecha de entrega en el tíquet
-Buscar un número de tíquet cuando hago lo de imprimir sin finalizar para poder hacer el cobro a cuenta
He conseguido que me salgan dos tíquets con el tíquet tintorería, pero no me va muy bien, sale poca información en el que me tengo que quedar yo y no sé si lo puedo modificar. Gracias
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Buenas tardes Mayte,
Lo suyo antes de comprar la licencia del programa es probarlo a fondo antes .. Sysme Tpv te permite la descarga y el 100% de funcionalidades activas en la versión de evaluación.
- Puedes poner una fecha de entrega simplemente añadiendola como observaciones en el ticket (pestaña +Opc del terminal de ventas)
- Cuando imprimes sin finalizar el ticket no se ha generado todavía, pero tienes el número de venta por el cual puedes localizarla sin problema. En cualquier caso, para gestionar pagos a cuenta lo mas fácil y recomendable es trabajar con facturas regulares ya que de esta forma puedes controlar mejor los pagos pendientes.
- Que información te falta en los tickets?
Ya me dices.
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Aug 2018
Reputación:
0
Hola buenos días, gracias por tu rápida respuesta.
Poner fecha de entrega ya lo hago así, pero solo se refleja en el tíquet del cliente y me interesaría que se reflejara en el mío también. No entiendo lo de trabajar con facturas regulares...yo hago el tíquet de tintorería, pues necesito un tíquet para el cliente y uno para dejarlo en la prenda.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Mayte cuando configuras 2 copias de ticket .. la impresión del ticket debe ser exactamente igual .. ¿como has configurado las 2 copias?