problema con el programa - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: problema con el programa (/showthread.php?tid=5270) Páginas:
1
2
|
problema con el programa - brou - 25-08-2018 hola, tengo problemas , el programa hace una pantalla como de refresco , pero se queda bloqueado, y hay que reiniciarlo, las mesas o tiquets no cerrados no se guardan, con lo que hay que volver a ticar todo. alguna solución? RE: problema con el programa - sysme - 25-08-2018 Buenas brou, bienvenido al foro, Para darte solución necesitaremos averiguar la causa del error .. ¿en que ventana hace el refresco y se bloquea?, ¿que versión de Sysme Tpv usas? ¿es un equipo solo o hay varios equipos y/o móviles conectados? .. ya me dices. RE: problema con el programa - brou - 25-08-2018 version 4.80 utilizo en un portatil. windows 10 . solo esta instalado y usado en esta maquina. se bloquea tanto en la pagina de mesas , como en la pagina de ticar productos en mesas. y hace una pantalla como de inicio .. RE: problema con el programa - sysme - 25-08-2018 Pues no se brou .. tendría que darle un vistazo en directo porque pueden ser muchas cosas. RE: problema con el programa - brou - 26-08-2018 (25-08-2018, 08:19 PM)sysme escribió: Pues no se brou .. tendría que darle un vistazo en directo porque pueden ser muchas cosas. pues dime como lo hacemos? vienes a pedreguer ? RE: problema con el programa - sysme - 26-08-2018 Pues hace poco estuve por ahí jeje ... no hombre, pasame por privado datos de conexión de teamviewer y le doy un vistazo. RE: problema con el programa - Mayte - 27-08-2018 Buenas tardes, Tengo una tienda de arreglos de ropa y me dijeron que este programa se adaptaría a mi negocio, si embargo no puedo hacer cosas que para mí serían muy importantes como por ejemplo: -Poner una fecha de entrega en el tíquet -Buscar un número de tíquet cuando hago lo de imprimir sin finalizar para poder hacer el cobro a cuenta He conseguido que me salgan dos tíquets con el tíquet tintorería, pero no me va muy bien, sale poca información en el que me tengo que quedar yo y no sé si lo puedo modificar. Gracias RE: problema con el programa - sysme - 27-08-2018 Buenas tardes Mayte, Lo suyo antes de comprar la licencia del programa es probarlo a fondo antes .. Sysme Tpv te permite la descarga y el 100% de funcionalidades activas en la versión de evaluación. - Puedes poner una fecha de entrega simplemente añadiendola como observaciones en el ticket (pestaña +Opc del terminal de ventas) - Cuando imprimes sin finalizar el ticket no se ha generado todavía, pero tienes el número de venta por el cual puedes localizarla sin problema. En cualquier caso, para gestionar pagos a cuenta lo mas fácil y recomendable es trabajar con facturas regulares ya que de esta forma puedes controlar mejor los pagos pendientes. - Que información te falta en los tickets? Ya me dices. RE: problema con el programa - Mayte - 28-08-2018 Hola buenos días, gracias por tu rápida respuesta. Poner fecha de entrega ya lo hago así, pero solo se refleja en el tíquet del cliente y me interesaría que se reflejara en el mío también. No entiendo lo de trabajar con facturas regulares...yo hago el tíquet de tintorería, pues necesito un tíquet para el cliente y uno para dejarlo en la prenda. RE: problema con el programa - sysme - 28-08-2018 Mayte cuando configuras 2 copias de ticket .. la impresión del ticket debe ser exactamente igual .. ¿como has configurado las 2 copias? |