Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELIMINAR TIKET
#1
NECESITO ELIMINAR UN TIQUET QUE SE REALIZO DE FORMA INCORRECTA O POR LO MENOS LA MODIFICACIÓN DEL PEDIDO, NO ENCUENTRO LA OPCIÓN POR NINGÚN LADO.

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA
Responder
#2
Hola BOCCAGRANDE, bienvenido al foro,

Debes anular el ticket y hacer uno nuevo, para anular el ticket debes ir a VENTAS->TICKETS, buscar y seleccionar el ticket en cuestión y darle al botón de anular. Esto generará un ticket negativo por el mismo valor del original y restaurará los productos al stock. Una vez hecho esto, simplemente tendrás que crear un nuevo ticket correcto.

PD: No se pueden eliminar tickets ni modificarlos por varias razones (todas ellas de control):

1 - Porque la eliminación alteraría el orden natural de numeración de tickets (obligatorio en las reglas de facturación de las haciendas de prácticamente todos los países)
2 - Porque Sysme Tpv entiende que ese ticket ya ha sido emitido y entregado al cliente, por tanto se debe conservar el original, si es incorrecto, pues se debe anular y crear una nuevo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS