ELIMINAR TIKET - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: ELIMINAR TIKET (/showthread.php?tid=167) |
ELIMINAR TIKET - BOCCAGRANDE - 12-07-2012 NECESITO ELIMINAR UN TIQUET QUE SE REALIZO DE FORMA INCORRECTA O POR LO MENOS LA MODIFICACIÃN DEL PEDIDO, NO ENCUENTRO LA OPCIÃN POR NINGÃN LADO. GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA Re: ELIMINAR TIKET - sysme - 12-07-2012 Hola BOCCAGRANDE, bienvenido al foro, Debes anular el ticket y hacer uno nuevo, para anular el ticket debes ir a VENTAS->TICKETS, buscar y seleccionar el ticket en cuestión y darle al botón de anular. Esto generará un ticket negativo por el mismo valor del original y restaurará los productos al stock. Una vez hecho esto, simplemente tendrás que crear un nuevo ticket correcto. PD: No se pueden eliminar tickets ni modificarlos por varias razones (todas ellas de control): 1 - Porque la eliminación alterarÃa el orden natural de numeración de tickets (obligatorio en las reglas de facturación de las haciendas de prácticamente todos los paÃses) 2 - Porque Sysme Tpv entiende que ese ticket ya ha sido emitido y entregado al cliente, por tanto se debe conservar el original, si es incorrecto, pues se debe anular y crear una nuevo. Saludos. |