Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme cloud
#1
Buenos dias me he conectado a Sysme Cloud y desde entonces no sale nada en la nube solo datos a cero y un error 
SQL Error Table sysmehotel.paquetecloud¨doesn´t exit no parece que me afecte al programa pero sale cada poco tiempo no se si he hecho algo indebido pero quisiera saber a ser posible porque pasa esto, un saludo.
Responder
#2
Buenos días Juan, ejecuta estos 2 scripts (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;

Con esto lo deberías tener resuelto y debería comenzar a sincronizar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Bueno la verdad es que el error no me sale pero no sincroniza nada de todos modos lo hice por probar como soy yo solo el que lo tiene que ver pues la verdad es que me aporta nada, muchas gracias por lo menos no sale ese error. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS