Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Sysme cloud - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Sysme cloud (/showthread.php?tid=11629)



Sysme cloud - Juan Hueso - 04-08-2024

Buenos dias me he conectado a Sysme Cloud y desde entonces no sale nada en la nube solo datos a cero y un error 
SQL Error Table sysmehotel.paquetecloud¨doesn´t exit no parece que me afecte al programa pero sale cada poco tiempo no se si he hecho algo indebido pero quisiera saber a ser posible porque pasa esto, un saludo.


RE: Sysme cloud - sysme - 05-08-2024

Buenos días Juan, ejecuta estos 2 scripts (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;

Con esto lo deberías tener resuelto y debería comenzar a sincronizar.

Ya me dices.


RE: Sysme cloud - Juan Hueso - 05-08-2024

Bueno la verdad es que el error no me sale pero no sincroniza nada de todos modos lo hice por probar como soy yo solo el que lo tiene que ver pues la verdad es que me aporta nada, muchas gracias por lo menos no sale ese error. Gracias