Mensajes: 41
Temas: 13
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
Uno de mis clientes a abierto el programa hoy i no le aparece ningun ticket es lo unico que no aparece todos los movimientos de caja stocks i demas esta todo correcto pero en listado de tickets no hay ninguno
Y como no mi cliente no tiene echas copias de seguridad
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola Albertpj,
Es posible que haya cambiado la serie de facturación?, si es así fijate que el buscador de tickets, por defecto, está filtrado por la serie, simplemente pon la antigua (en el mismo buscador) y verás que aparecen todos.
Ya me dices.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Bueno, calma calma ... si están todos los movimientos de caja supongo que los tickets también. Puedes pasarme la base de datos? (carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar)
Mensajes: 41
Temas: 13
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
Dame un correo no me deja subirlo en rar ocupa 6.8 megas
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Lathel, cierto, lo pongo con espacios para que no me masacren los buscadores de emails/spam
Albertpj, tranquilo, ya tengo la base de datos y los tickets están, voy a ver cual es el motivo por el cual no se muestran
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
??, en el programa también aparecen sin problema ?¿?¿