URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET (/showthread.php?tid=1955) Páginas:
1
2
|
URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Albertpj - 31-12-2014 Uno de mis clientes a abierto el programa hoy i no le aparece ningun ticket es lo unico que no aparece todos los movimientos de caja stocks i demas esta todo correcto pero en listado de tickets no hay ninguno Y como no mi cliente no tiene echas copias de seguridad RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - sysme - 31-12-2014 Hola Albertpj, Es posible que haya cambiado la serie de facturación?, si es así fijate que el buscador de tickets, por defecto, está filtrado por la serie, simplemente pon la antigua (en el mismo buscador) y verás que aparecen todos. Ya me dices. RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Albertpj - 31-12-2014 (31-12-2014, 11:29 AM)sysme escribió: Hola Albertpj, No no ya lo e probado pero es que ahora miro y veo que el ticket que han echo hoy despues de que pase esto aparece como ticket 1 madre mia que desastre i ellos sin copias desde mayo RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - sysme - 31-12-2014 Bueno, calma calma ... si están todos los movimientos de caja supongo que los tickets también. Puedes pasarme la base de datos? (carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar) RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Albertpj - 31-12-2014 (31-12-2014, 11:41 AM)sysme escribió: Bueno, calma calma ... si están todos los movimientos de caja supongo que los tickets también. Puedes pasarme la base de datos? (carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar) Ok ahora mismo te la paso dame un minuto RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Albertpj - 31-12-2014 Dame un correo no me deja subirlo en rar ocupa 6.8 megas RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - sysme - 31-12-2014 info @ sysme.net RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Lathel - 31-12-2014 Email sin espacios, claro. Que no te lo intente enviar tal como lo pusistes. Y además, no sería mejor si hablarais via Mensajes privados¿? Saludos. RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - sysme - 31-12-2014 Lathel, cierto, lo pongo con espacios para que no me masacren los buscadores de emails/spam Albertpj, tranquilo, ya tengo la base de datos y los tickets están, voy a ver cual es el motivo por el cual no se muestran RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - sysme - 31-12-2014 ??, en el programa también aparecen sin problema ?¿?¿ |