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URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Versión para impresión

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URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Albertpj - 31-12-2014

Uno de mis clientes a abierto el programa hoy i no le aparece ningun ticket es lo unico que no aparece todos los movimientos de caja stocks i demas esta todo correcto pero en listado de tickets no hay ninguno

Y como no mi cliente no tiene echas copias de seguridad


RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - sysme - 31-12-2014

Hola Albertpj,

Es posible que haya cambiado la serie de facturación?, si es así fijate que el buscador de tickets, por defecto, está filtrado por la serie, simplemente pon la antigua (en el mismo buscador) y verás que aparecen todos.

Ya me dices.


RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Albertpj - 31-12-2014

(31-12-2014, 11:29 AM)sysme escribió: Hola Albertpj,

Es posible que haya cambiado la serie de facturación?, si es así fijate que el buscador de tickets, por defecto, está filtrado por la serie, simplemente pon la antigua (en el mismo buscador) y verás que aparecen todos.

Ya me dices.

No no ya lo e probado pero es que ahora miro y veo que el ticket que han echo hoy despues de que pase esto aparece como ticket 1 madre mia que desastre i ellos sin copias desde mayo


RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - sysme - 31-12-2014

Bueno, calma calma ... si están todos los movimientos de caja supongo que los tickets también. Puedes pasarme la base de datos? (carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar)


RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Albertpj - 31-12-2014

(31-12-2014, 11:41 AM)sysme escribió: Bueno, calma calma ... si están todos los movimientos de caja supongo que los tickets también. Puedes pasarme la base de datos? (carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar)

Ok ahora mismo te la paso dame un minuto


RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Albertpj - 31-12-2014

Dame un correo no me deja subirlo en rar ocupa 6.8 megas


RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - sysme - 31-12-2014

info @ sysme.net


RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - Lathel - 31-12-2014

Email sin espacios, claro.
Que no te lo intente enviar tal como lo pusistes. Tongue

Y además, no sería mejor si hablarais via Mensajes privados¿? Smile

Saludos.


RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - sysme - 31-12-2014

Lathel, cierto, lo pongo con espacios para que no me masacren los buscadores de emails/spam

Albertpj, tranquilo, ya tengo la base de datos y los tickets están, voy a ver cual es el motivo por el cual no se muestran


RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - sysme - 31-12-2014

??, en el programa también aparecen sin problema ?¿?¿