Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola Webslans Services,
¿Tienes instalados los drivers de la impresora?, los formatos de impresión de Sysme Tpv incluyen textos enriquecidos, caracteres especiales, negritas, lineas ..etc, por lo que no puede funcionar con el driver genérico "text/only" por lo que es necesaria la instalación del driver del fabricante de la impresora .. ¿que marca y modelo es?
Ya me dices.
Mensajes: 26
Temas: 12
Registro en: May 2014
Reputación:
0
Driver originales. Ya he reinstalado la impresora.
Marca: TOSHIBA TEC
Modelo:TRST-A1X USB
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
mm, haz una prueba, crea un documento con un procesador de textos (por ejemplo Microsoft Word) e incluye texto enriquecido (negritas, cursivas, varios tipos de fuentes, símbolos de moneda ..etc) y prueba a imprimirlo ... a ver como sale.
Mensajes: 26
Temas: 12
Registro en: May 2014
Reputación:
0
Prueba realizada.
Word 2007.
Imprime bien.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
??, pues entonces no entiendo nada ... ¿la vista previa se ve correcta?
Mensajes: 26
Temas: 12
Registro en: May 2014
Reputación:
0
Le doy a vista previa, se ve bien.
El logo en el ticket se ve perfectamente.
Pero los datos se ven mal.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Vaya, pues no se muy bien como ayudarte ... realmente lo que el programa envía a la cola de impresión es lo que se ve en la vista previa.
Dado que ese modelo de impresora no lo he probado nunca se me ocurre que podrías revisar que tamaños de papel acepta el driver (en las opciones avanzadas de impresión del driver debe mostrar estos valores) para ver si no están coincidiendo con las medidas del ticket y por eso se está distorsionando todo (a veces un par de milimetros de ancho de mas producen estas cosas).