Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mobile
#1
Buenas tardes Oscar,

¿Qué tal todo?,
Antes de nada, acabo de actualizar Sysme y ¡vaya cambio! (que, por cierto, he tenido que crearlo todo de cero y no se si es porque tenia una versión muy antigua).
Te escribo porque no se porque, pero cuando abro el apartado Mobile me aparece esto (imagen adjunta).
Tengo descargada la app en el móvil pero no consigo acceder porque añado la dirección IP y me da error también (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT).
Partiendo de la base de que no tengo idea de estos temas, no se como solucionarlo.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Irene V.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Francisco, cuanto tiempo,

El tema de Mobile es un rechazo de conexión, seguramente el firewall de Windows (o otro que tengas), ¿te salió advertencia para permitir acceso la primera vez que lo abriste?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS