![]() |
Mobile - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Mobile (/showthread.php?tid=11986) |
Mobile - Francisco Vázquez - 24-04-2025 Buenas tardes Oscar, ¿Qué tal todo?, Antes de nada, acabo de actualizar Sysme y ¡vaya cambio! (que, por cierto, he tenido que crearlo todo de cero y no se si es porque tenia una versión muy antigua). Te escribo porque no se porque, pero cuando abro el apartado Mobile me aparece esto (imagen adjunta). Tengo descargada la app en el móvil pero no consigo acceder porque añado la dirección IP y me da error también (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT). Partiendo de la base de que no tengo idea de estos temas, no se como solucionarlo. Quedo pendiente de tu respuesta. Saludos. Irene V. RE: Mobile - sysme - 24-04-2025 Buenas Francisco, cuanto tiempo, El tema de Mobile es un rechazo de conexión, seguramente el firewall de Windows (o otro que tengas), ¿te salió advertencia para permitir acceso la primera vez que lo abriste? Ya me dices. |