Temas: 17
Registro en: Mar 2015
saludos Oscar
te comento que he tenido problemas con la impresion de ticket ya que al tener muchas líneas y excede el tamaño de una hoja tamaño carta solo imprime esa hoja no el resto como puedo solucionarlo ?
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Mauricio hay impresoras que no aceptan la impresión mas larga, normalmente al poner el tamaño mas largo (en tu caso 80x3200) siguen adelante cuando llega a ese tamaño, pero otras directamente lo cortan, ahí no puedo hacer nada porque es limitación de la propia impresora.
Temas: 17
Registro en: Mar 2015
gracias por la respuesta.
ahora no comprendo por he instalado la aplicacion y en algun momento usamos el navegador en una tablet android y cuando se sa enviar a cocina imprime 2 ticket y tambien la precuenta la imprime 2 veces.
que podria ser?
Tienes 2 equipos funcionando con Sysme Tpv?, si es así, asegurate que solo uno tenga activado en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, la opción de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile"
Ya me dices.
Y en el PC con el sistema .. ¿tienes 2 veces abierto el programa?
La app es irrelevante que la abran 2 veces, lo que si es relevante es si abren Sysme Tpv 2 veces porque habrían 2 programas recibiendo las ordenes de las tablet y lanzando las impresiones, simplemente tienen que estár pendientes de no abrirlo 2 veces.