Impresion Incompleta ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Impresion Incompleta ticket (/showthread.php?tid=11547) Páginas:
1
2
|
Impresion Incompleta ticket - mauricio quintanilla - 28-06-2024 saludos Oscar te comento que he tenido problemas con la impresion de ticket ya que al tener muchas líneas y excede el tamaño de una hoja tamaño carta solo imprime esa hoja no el resto como puedo solucionarlo ? RE: Impresion Incompleta ticket - sysme - 28-06-2024 Buenas Mauricio, Aquí tienes solución: https://youtu.be/GR8Zj-Rex_Q?si=rqEgk2KtKAYl3yzb Ya me dices. RE: Impresion Incompleta ticket - mauricio quintanilla - 29-06-2024 (28-06-2024, 07:33 AM)sysme escribió: Buenas Mauricio, te comento que no ha funcionado y he hecho justo lo del video no me aparece la opcion 80mmx99999m pero 80mmx3200 mas o menos y ni aun asi solo me refleja 39 lineas . RE: Impresion Incompleta ticket - sysme - 29-06-2024 Mauricio hay impresoras que no aceptan la impresión mas larga, normalmente al poner el tamaño mas largo (en tu caso 80x3200) siguen adelante cuando llega a ese tamaño, pero otras directamente lo cortan, ahí no puedo hacer nada porque es limitación de la propia impresora. RE: Impresion Incompleta ticket - mauricio quintanilla - 30-06-2024 gracias por la respuesta. ahora no comprendo por he instalado la aplicacion y en algun momento usamos el navegador en una tablet android y cuando se sa enviar a cocina imprime 2 ticket y tambien la precuenta la imprime 2 veces. que podria ser? RE: Impresion Incompleta ticket - sysme - 01-07-2024 Tienes 2 equipos funcionando con Sysme Tpv?, si es así, asegurate que solo uno tenga activado en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, la opción de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile" Ya me dices. RE: Impresion Incompleta ticket - mauricio quintanilla - 01-07-2024 (01-07-2024, 06:58 AM)sysme escribió: Tienes 2 equipos funcionando con Sysme Tpv?, si es así, asegurate que solo uno tenga activado en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, la opción de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile" buen dia Oscar la estructura esta asi una pc con el sistema mas un impresor una pc sin sistema solo para compartir impresor (es decir solo windows) 2 tablet con la app para comandar. ya esta seleccionado la opción que me mencionas, pero desde que comparti el segundo impresor, esta pasando cosas como la duplicidad de ticket tanto en cocina cocina como pre-cuenta, desactivacion de impresion de cierre de caja. seran los impresores los locos pero por que se han desactivado las opciones esas con un solo impresor no tenia ese problema. que sera. RE: Impresion Incompleta ticket - sysme - 01-07-2024 Y en el PC con el sistema .. ¿tienes 2 veces abierto el programa? RE: Impresion Incompleta ticket - mauricio quintanilla - 01-07-2024 (01-07-2024, 04:33 PM)sysme escribió: Y en el PC con el sistema .. ¿tienes 2 veces abierto el programa? gracias Oscar por tu pronta respuesta valido si aperturan 2 veces el sistema aunque esto solo ocurre en las tablet. pero podria ser que alli abran dos veces la app si es el caso como podrian evitar que ocurra esto si el usuario apertura dos instancias de la app. RE: Impresion Incompleta ticket - sysme - 01-07-2024 La app es irrelevante que la abran 2 veces, lo que si es relevante es si abren Sysme Tpv 2 veces porque habrían 2 programas recibiendo las ordenes de las tablet y lanzando las impresiones, simplemente tienen que estár pendientes de no abrirlo 2 veces. |