07-03-2024, 09:40 AM
Hola Oscar buenos días, desde el movil no me imprimen las impresoras tengo que mandar la orden desde el ordenador, tengo dos y están en red mediante el router. Gracias un saludo
no me imprime desde mobile
|
07-03-2024, 09:40 AM
Hola Oscar buenos días, desde el movil no me imprimen las impresoras tengo que mandar la orden desde el ordenador, tengo dos y están en red mediante el router. Gracias un saludo
07-03-2024, 10:40 AM
Buenos días jmarin,
¿que es lo que no te imprime? ¿los pedidos de cocina? ¿los pretickets?
07-03-2024, 11:14 AM
hola, nada queda la pantalla negra y no a
sale icket
07-03-2024, 11:37 AM
Ostras, bueno a ver, vamos a ir descartando cosas .... Revisa que en SISTEMA->CONFIGURACIÓN en Sysme Tpv Windows tengas activada la casilla de ESTE EQUIPO GESTIONA LAS IMPRESIONES DE SYSME TPV MOBILE
También abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código: drop table venta_ticket; create table venta_ticket (id_venta int(7) not null, primary key (id_venta)); Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv. Ya me dices si con esto se soluciona. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|