no me imprime desde mobile - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: no me imprime desde mobile (/showthread.php?tid=11425) |
no me imprime desde mobile - jmarin - 07-03-2024 Hola Oscar buenos días, desde el movil no me imprimen las impresoras tengo que mandar la orden desde el ordenador, tengo dos y están en red mediante el router. Gracias un saludo RE: no me imprime desde mobile - sysme - 07-03-2024 Buenos días jmarin, ¿que es lo que no te imprime? ¿los pedidos de cocina? ¿los pretickets? RE: no me imprime desde mobile - jmarin - 07-03-2024 hola, nada queda la pantalla negra y no a sale icket RE: no me imprime desde mobile - sysme - 07-03-2024 Ostras, bueno a ver, vamos a ir descartando cosas .... Revisa que en SISTEMA->CONFIGURACIÓN en Sysme Tpv Windows tengas activada la casilla de ESTE EQUIPO GESTIONA LAS IMPRESIONES DE SYSME TPV MOBILE También abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código: drop table venta_ticket; create table venta_ticket (id_venta int(7) not null, primary key (id_venta)); Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv. Ya me dices si con esto se soluciona. |