Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE REPITE...
#1
Hola Oscar

Como ya te comente en el e-mail, sigo teniendo problemas de un ticket hecho pasarlo a factura.

Me deja hacer tickets e imprimirlos para el cliente pero luego no me deja transformar ese ticket en factura, pues aparece en blanco.

Hoy quise hacerlo pero me fije y aparece todo en blanco sin artículos entonces ya cancele, antes de terminar la factura.Pero tengo uno atrasado sin productos ni precio.

NECESITO SOLUCION PARA ESTO, PRONTO...
LLAMAME...
Responder
#2
Dame unos días Sandra
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Luego pasare los de ayer aunque aparezcan en blanco para q se correspondan fechas.

Pero dale prioridad a este asunto, pues es importante y algo pasa para q se repita.

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS