SE REPITE... - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: SE REPITE... (/showthread.php?tid=949) |
SE REPITE... - OPONTEDERANDE - 31-07-2013 Hola Oscar Como ya te comente en el e-mail, sigo teniendo problemas de un ticket hecho pasarlo a factura. Me deja hacer tickets e imprimirlos para el cliente pero luego no me deja transformar ese ticket en factura, pues aparece en blanco. Hoy quise hacerlo pero me fije y aparece todo en blanco sin artículos entonces ya cancele, antes de terminar la factura.Pero tengo uno atrasado sin productos ni precio. NECESITO SOLUCION PARA ESTO, PRONTO... LLAMAME... RE: SE REPITE... - sysme - 31-07-2013 Dame unos días Sandra RE: SE REPITE... - OPONTEDERANDE - 01-08-2013 Luego pasare los de ayer aunque aparezcan en blanco para q se correspondan fechas. Pero dale prioridad a este asunto, pues es importante y algo pasa para q se repita. gracias |