Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
SE REPITE... - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: SE REPITE... (/showthread.php?tid=949)



SE REPITE... - OPONTEDERANDE - 31-07-2013

Hola Oscar

Como ya te comente en el e-mail, sigo teniendo problemas de un ticket hecho pasarlo a factura.

Me deja hacer tickets e imprimirlos para el cliente pero luego no me deja transformar ese ticket en factura, pues aparece en blanco.

Hoy quise hacerlo pero me fije y aparece todo en blanco sin artículos entonces ya cancele, antes de terminar la factura.Pero tengo uno atrasado sin productos ni precio.

NECESITO SOLUCION PARA ESTO, PRONTO...
LLAMAME...


RE: SE REPITE... - sysme - 31-07-2013

Dame unos días Sandra


RE: SE REPITE... - OPONTEDERANDE - 01-08-2013

Luego pasare los de ayer aunque aparezcan en blanco para q se correspondan fechas.

Pero dale prioridad a este asunto, pues es importante y algo pasa para q se repita.

gracias