Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora y ticket
#1
Question 
Buenos días Oscar,

tengo una impresora oki pos410 y en los tickets el logo no me sale centrado y me deja muchisimo espacio alrededor por lo que luego no me sale el precio de los productos, ¿qué puedo hacer?.

Saludos
Responder
#2
Edita el formato del ticket con el botón de modificar de la pantalla de pre-impresión de docuemtos, luego selecciona el espacio reservado para el logo (haciendo clic sobre el) y presiona F11, se abrirá la ventana de propiedades en las que tienes que marcar "auto-size" a false y "stretched" a true, con esto, el logo se ajustará al espacio disponible (puedes hacerlo mas grande o mas pequeño y moverlo a donde quieras.

Ya me dices como ha ido.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar, ahora ya tengo puesto el logo y sale bien todo salvo por el margen derecho que me corta un poco los números, ¿se puede arreglar?.

Saludos
Responder
#4
Si, esto suele ocurrir con algunas impresoras, simplemente tienes que mover (en modo modificar) los valores un poquito hacia la izquierda (usando el ratón, clic para seleccionar y arrastrar para mover).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchisimas gracias Oscar, todo perfecto ahora!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS