Impresora y ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Impresora y ticket (/showthread.php?tid=895) |
Impresora y ticket - mandy_hp - 27-06-2013 Buenos días Oscar, tengo una impresora oki pos410 y en los tickets el logo no me sale centrado y me deja muchisimo espacio alrededor por lo que luego no me sale el precio de los productos, ¿qué puedo hacer?. Saludos RE: Impresora y ticket - sysme - 27-06-2013 Edita el formato del ticket con el botón de modificar de la pantalla de pre-impresión de docuemtos, luego selecciona el espacio reservado para el logo (haciendo clic sobre el) y presiona F11, se abrirá la ventana de propiedades en las que tienes que marcar "auto-size" a false y "stretched" a true, con esto, el logo se ajustará al espacio disponible (puedes hacerlo mas grande o mas pequeño y moverlo a donde quieras. Ya me dices como ha ido. Saludos. RE: Impresora y ticket - mandy_hp - 27-06-2013 Gracias Oscar, ahora ya tengo puesto el logo y sale bien todo salvo por el margen derecho que me corta un poco los números, ¿se puede arreglar?. Saludos RE: Impresora y ticket - sysme - 27-06-2013 Si, esto suele ocurrir con algunas impresoras, simplemente tienes que mover (en modo modificar) los valores un poquito hacia la izquierda (usando el ratón, clic para seleccionar y arrastrar para mover). RE: Impresora y ticket - mandy_hp - 27-06-2013 Muchisimas gracias Oscar, todo perfecto ahora!!! |