13-10-2021, 04:06 PM
buenas tarde , no nos imprime los tickets como si no reconociera la impresora
nuestro equipo es Sysme version. 5.02
muchas gracias
jesus
nuestro equipo es Sysme version. 5.02
muchas gracias
jesus
no imprime tikets
|
13-10-2021, 04:06 PM
buenas tarde , no nos imprime los tickets como si no reconociera la impresora
nuestro equipo es Sysme version. 5.02 muchas gracias jesus
13-10-2021, 04:55 PM
Buenas Jesús,
Vamos a ver si es tema de la impresora primero .. desde el panel de control de Windows (o desde el bloc de notas de Windows) .. ¿te permite imprimir por la impresora? Si imprime sin problema desde ahí, comprueba en el terminal de ventas de Sysme que no tengas deshabilitada la impresora, el botón está arriba a la derecha. Ya me dices.
13-10-2021, 04:58 PM
no, directamente desde impresoras me pone impresora sin conexion
14-10-2021, 07:36 AM
Buenos días, ok, ahí tienes el problema .. ¿has cambiado la impresora de puerto usb?, las impresoras de tickets son puñeteras con esto, se configuran directamente en uno y ante cualquier cambio no lo auto-detectan, puedes tratar de cambiarlo fisicamente o bien en la pestaña "puertos" de las opciones de la impresora ir probando con los diferentes usb hasta que des con el suyo.
14-10-2021, 04:09 PM
buenas tardes solucionado la tuve que volver a configurar de nueva.,
muchas gracias por contestar un saludo jesus. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|