Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
no imprime tikets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: no imprime tikets (/showthread.php?tid=8533)



no imprime tikets - contacto@barbianstore.com - 13-10-2021

buenas tarde , no nos imprime los tickets como si no reconociera la impresora
nuestro equipo es Sysme version. 5.02
muchas gracias 
jesus


RE: no imprime tikets - sysme - 13-10-2021

Buenas Jesús,

Vamos a ver si es tema de la impresora primero .. desde el panel de control de Windows (o desde el bloc de notas de Windows) .. ¿te permite imprimir por la impresora?

Si imprime sin problema desde ahí, comprueba en el terminal de ventas de Sysme que no tengas deshabilitada la impresora, el botón está arriba a la derecha.

Ya me dices.


RE: no imprime tikets - contacto@barbianstore.com - 13-10-2021

no, directamente desde impresoras me pone impresora sin conexion


RE: no imprime tikets - sysme - 14-10-2021

Buenos días, ok, ahí tienes el problema .. ¿has cambiado la impresora de puerto usb?, las impresoras de tickets son puñeteras con esto, se configuran directamente en uno y ante cualquier cambio no lo auto-detectan, puedes tratar de cambiarlo fisicamente o bien en la pestaña "puertos" de las opciones de la impresora ir probando con los diferentes usb hasta que des con el suyo.


RE: no imprime tikets - contacto@barbianstore.com - 14-10-2021

buenas tardes solucionado la tuve que volver a configurar de nueva.,
muchas gracias por contestar
un saludo
jesus.


RE: no imprime tikets - sysme - 14-10-2021

Wink