Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenos días,
Fijate cuando cambias el precio que justo debajo del campo donde escribes el nuevo precio hay una casilla "precio con impuesto incluido", activala y esta elección quedará predeterminada (hasta que quieras cambiarla)
Ya me dices.
Temas: 5
Registro en: Jan 2021
Eres mi salvador... para nada lo había visto eso. Muchísimas gracias, siempre me pasan cosas tontas. Un saludo
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estos scripts:
drop table pagoscobros2;
drop table apcajas2;
drop table ventadir_comg2;
drop table ventadirecta2;
drop table tiquet2;
drop table factura2;
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto podrás entrar en MANTENIMIENTO, una vez en la ventana de mantenimiento ve a la pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script para poner el stock a 0:
update almacen_complementg set cantidad = 0;
Ya me dices.
Buenos días, va perfecto. Muchísimas gracias por tu ayuda. A ver si le sacamos más partido a esto que lo tenemos poco aprovechado. Un saludo
Perdona, estoy de nuevo. tema lector de codígos de barras. al principio nos funcionaba el lector aunque no siempre, a veces teniamos que poner el producto debajo del mostrador para que no hubiese tanta luz y otras ni eso. Hace tiempo que no lo usamos ya que daba problemas. hay algo para comprobar que está todo bien?
Bueno el lector de códigos funciona como un teclado, escanéa y escribe donde esté el cursor ... la manera de comprobarlo es con el mismo bloc de nots de Windows, lo abres y vas escaneando códigos y compruebas si se van leyendo y escribiendo bien ... logicamente hay lectores mas finos que son capaces de leer códigos pequeños y en mal estado, luego los lectores mas básicos pues son los que les cuesta mas.
tengo un lector MS3-1D-W Stand, es muy básico? me podrías recomendar uno? a ver si lo cambiamos
Hombre si .. es lo más básico, mira a ver si encuentras algún Honeywell Voyager 1200 a buen precio, si sale caro (que normalmente son caros) mira alguno de la marca Mustek que no suelen salir malos.