Terminal de ventas precio manual se suma iva - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Terminal de ventas precio manual se suma iva (/showthread.php?tid=8512) Páginas:
1
2
|
Terminal de ventas precio manual se suma iva - FerreteriaHupa - 02-10-2021 Buenos días, tengo un producto que se llama tornilleria y lo tengo con precio 0 y cuando lo pulso en el terminal de ventas me pide que ponga el precio que quiera. Pues hoy al pulsar el importe me lo pone + iva. 2€ pues escribe 2.42€. y veo que pasa en cualquiero producto si le cambio el precio manual. Seguro que sabes como solucionarlo no se como ni porque ha cambiado eso Muchísimas gracias, un saludo RE: Terminal de ventas precio manual se suma iva - sysme - 04-10-2021 Buenos días, Fijate cuando cambias el precio que justo debajo del campo donde escribes el nuevo precio hay una casilla "precio con impuesto incluido", activala y esta elección quedará predeterminada (hasta que quieras cambiarla) Ya me dices. RE: Terminal de ventas precio manual se suma iva - FerreteriaHupa - 04-10-2021 Eres mi salvador... para nada lo había visto eso. Muchísimas gracias, siempre me pasan cosas tontas. Un saludo RE: Terminal de ventas precio manual se suma iva - FerreteriaHupa - 04-10-2021 Buenos días, perdona tengo 2 preguntas Cuando le doy a SISTEMA / MANTENIMIENTO me sale un error (te paso fotos) si le pulso a reintentar me sale la segunda imangen, si le doy a cancelar me pone abajo el cartel amarillo pero se abre y después de solucionar ese error necesito poner el stock a 0 ya que hubo mal control y luego tengo que meterlos manualmente. he leído que hay que poner lo que te pongo abajo, pero así tal cual? y eso se pone en SISTEMA / MANTENIMIENTO / CONSOLA DB ? pongo eso y ya está? primero solucionamos el error y cuando me confirmes hago eso del stock update almacen_complementg set cantidad = 0; Muchas gracias, un saludo RE: Terminal de ventas precio manual se suma iva - sysme - 04-10-2021 Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estos scripts: drop table pagoscobros2; drop table apcajas2; drop table ventadir_comg2; drop table ventadirecta2; drop table tiquet2; drop table factura2; Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto podrás entrar en MANTENIMIENTO, una vez en la ventana de mantenimiento ve a la pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script para poner el stock a 0: update almacen_complementg set cantidad = 0; Ya me dices. RE: Terminal de ventas precio manual se suma iva - FerreteriaHupa - 05-10-2021 Buenos días, va perfecto. Muchísimas gracias por tu ayuda. A ver si le sacamos más partido a esto que lo tenemos poco aprovechado. Un saludo RE: Terminal de ventas precio manual se suma iva - FerreteriaHupa - 05-10-2021 Perdona, estoy de nuevo. tema lector de codígos de barras. al principio nos funcionaba el lector aunque no siempre, a veces teniamos que poner el producto debajo del mostrador para que no hubiese tanta luz y otras ni eso. Hace tiempo que no lo usamos ya que daba problemas. hay algo para comprobar que está todo bien? RE: Terminal de ventas precio manual se suma iva - sysme - 05-10-2021 Bueno el lector de códigos funciona como un teclado, escanéa y escribe donde esté el cursor ... la manera de comprobarlo es con el mismo bloc de nots de Windows, lo abres y vas escaneando códigos y compruebas si se van leyendo y escribiendo bien ... logicamente hay lectores mas finos que son capaces de leer códigos pequeños y en mal estado, luego los lectores mas básicos pues son los que les cuesta mas. RE: Terminal de ventas precio manual se suma iva - FerreteriaHupa - 05-10-2021 tengo un lector MS3-1D-W Stand, es muy básico? me podrías recomendar uno? a ver si lo cambiamos RE: Terminal de ventas precio manual se suma iva - sysme - 05-10-2021 Hombre si .. es lo más básico, mira a ver si encuentras algún Honeywell Voyager 1200 a buen precio, si sale caro (que normalmente son caros) mira alguno de la marca Mustek que no suelen salir malos. |