Ayer a última hora el Mac se quedó colgado (ruedita de colores) cuando estaba haciendo el cierre del TPV. Tuve que apagar el Mac mediante el botón de encendido y hoy al iniciarlo modificando la fecha para hacer el cierre me da dos mensajes de error que adjunto. Me pasa tanto cuando quiero hacer el cierre o imprimir el informe de caja.
También te adjuntaría la carpeta Sysme comprimida, pero no me deja.
Muchas gracias y un saludo,
Álava de la Cruz selección de vinos y otros placeres
Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Pero usas Sysme Tpv en un Mac????, usas una maquina virtual Windows o algo así?
Bueno en cualquier caso, puedes usar algún servicio de intercambio tipo Gdrive o Dropbox para pasarme la base dle datos? porque seguramente haya quedado dañada y habrá que repararla
1 - Reiniciar el equipo y NO iniciar sysme
2 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ de un disco a otro
3 - Recrear el acceso directo del escritorio para que vaya hacia el Tpv.exe de la nueva ubicación (si antes se dirigía a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe pues ahora a la nueva ruta)