Problemas con la base de datos - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Problemas con la base de datos (/showthread.php?tid=8448) |
Problemas con la base de datos - Alava de la Cruz - 26-08-2021 Hola Oscar, Ayer a última hora el Mac se quedó colgado (ruedita de colores) cuando estaba haciendo el cierre del TPV. Tuve que apagar el Mac mediante el botón de encendido y hoy al iniciarlo modificando la fecha para hacer el cierre me da dos mensajes de error que adjunto. Me pasa tanto cuando quiero hacer el cierre o imprimir el informe de caja. También te adjuntaría la carpeta Sysme comprimida, pero no me deja. Muchas gracias y un saludo, RE: Problemas con la base de datos - sysme - 27-08-2021 Buenos días Alava, Pero usas Sysme Tpv en un Mac????, usas una maquina virtual Windows o algo así? Bueno en cualquier caso, puedes usar algún servicio de intercambio tipo Gdrive o Dropbox para pasarme la base dle datos? porque seguramente haya quedado dañada y habrá que repararla RE: Problemas con la base de datos - Alava de la Cruz - 27-08-2021 Hola, Sí, utilizo Paralles como máquina virtual. Va bien. Ok, te paso enlace a Drive con la base de datos. https://drive.google.com/file/d/1IRFQDkccgC2DSKyVajHHkk3oYVJouoyc/view?usp=sharing Gracias RE: Problemas con la base de datos - sysme - 27-08-2021 Buenas Alava, Acabo de descargar la carpeta y me funciona todo sin problema y sin rastro de errores, los ficheros están bien. Me da que el problema puede estar en el sistema operativo de tu PC. RE: Problemas con la base de datos - Alava de la Cruz - 27-08-2021 Hola Oscar, OK, miraré a ver. Gracias, RE: Problemas con la base de datos - Alava de la Cruz - 30-08-2021 Hola Oscar, No hay manera!!! Lo que no entiendo es por qué los mensajes de error son del TPV y no del sistema. Por otro lado, entre hoy y mañana le cambiaré el disco duro al Mac, por lo que espero todo vuelva a la normalidad. Para reinstalar el programa, ¿cómo he de hacer? un saludo, RE: Problemas con la base de datos - sysme - 30-08-2021 Te paso instrucciones: 1 - Reiniciar el equipo y NO iniciar sysme 2 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ de un disco a otro 3 - Recrear el acceso directo del escritorio para que vaya hacia el Tpv.exe de la nueva ubicación (si antes se dirigía a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe pues ahora a la nueva ruta) Ya me dices. RE: Problemas con la base de datos - Alava de la Cruz - 30-08-2021 Nada, He copiado la carpeta a C:/ sobreescribiendo la anterior y abriendo desde el ejecutable de la carpeta y nada. RE: Problemas con la base de datos - sysme - 31-08-2021 ¿Es la misma carpeta que me enviaste a mi? ¿es el disco nuevo? RE: Problemas con la base de datos - Alava de la Cruz - 31-08-2021 (31-08-2021, 09:03 AM)sysme escribió: ¿Es la misma carpeta que me enviaste a mi? ¿es el disco nuevo? Sí y no |