Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duplicidad de precio desde TPV Móvil
#1
Buenas tardes,

Nuestro problema es el siguiente, hay ocasiones en el que desde el TPV Móvil el camarero marca 3 unidades de un producto que vale 1,50 y el precio se triplica, de tal forma que en el ticket que se imprime al cliente aparecen 3 unidades a un precio de 4,50€ cada una. La versión del programa es la 5.02

Adjunto imagen de un ticket. Pueden ayudarme?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(27-11-2020, 07:19 PM)UltraPC escribió: Buenas tardes,

Nuestro problema es el siguiente, hay ocasiones en el que desde el TPV Móvil el camarero marca 3 unidades de un producto que vale 1,50 y el precio se triplica, de tal forma que en el ticket que se imprime al cliente aparecen 3 unidades a un precio de 4,50€ cada una. La versión del programa es la 5.02

Adjunto imagen de un ticket. Pueden ayudarme?

buenos dias ultra pc eso me pasaba y descubri la causa no es el tpv pc ni el movil es un procedimiento que se hace mal en el tpv movil.
resulta que el mesero va y le piden originalmente en la mesa 3 cervezas desde el tpv mobil mesa 3 y luego lo llaman y le piden otras tres en el tpv movil escoje la mesa entra a venta donde esta lo que la mesa a pedido y en vez de entrar a catalogo y selecionar la imagen de la cerveza y agregar 3 desde hay lo hace desde la venta donde esta la descripcion de lo que an pedido y le da editar al producto como hay ya 3 edita y pone 6 hay esta el error esa opcion solo se usa en el pedido original cuando los atendio la primera vez si lo sigue haciendo por hay le van dar ese error y le va a duplicar mesas
Responder
#3
Gracias Yimmi por tu rápida respuesta. Voy a trasladárselo al cliente para que me confirme que se trata del mismo problema

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS