Duplicidad de precio desde TPV Móvil - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Duplicidad de precio desde TPV Móvil (/showthread.php?tid=7750) |
Duplicidad de precio desde TPV Móvil - UltraPC - 27-11-2020 Buenas tardes, Nuestro problema es el siguiente, hay ocasiones en el que desde el TPV Móvil el camarero marca 3 unidades de un producto que vale 1,50 y el precio se triplica, de tal forma que en el ticket que se imprime al cliente aparecen 3 unidades a un precio de 4,50€ cada una. La versión del programa es la 5.02 Adjunto imagen de un ticket. Pueden ayudarme? RE: Duplicidad de precio desde TPV Móvil - YIMMI ALEXANDER - 28-11-2020 (27-11-2020, 07:19 PM)UltraPC escribió: Buenas tardes, buenos dias ultra pc eso me pasaba y descubri la causa no es el tpv pc ni el movil es un procedimiento que se hace mal en el tpv movil. resulta que el mesero va y le piden originalmente en la mesa 3 cervezas desde el tpv mobil mesa 3 y luego lo llaman y le piden otras tres en el tpv movil escoje la mesa entra a venta donde esta lo que la mesa a pedido y en vez de entrar a catalogo y selecionar la imagen de la cerveza y agregar 3 desde hay lo hace desde la venta donde esta la descripcion de lo que an pedido y le da editar al producto como hay ya 3 edita y pone 6 hay esta el error esa opcion solo se usa en el pedido original cuando los atendio la primera vez si lo sigue haciendo por hay le van dar ese error y le va a duplicar mesas RE: Duplicidad de precio desde TPV Móvil - UltraPC - 30-11-2020 Gracias Yimmi por tu rápida respuesta. Voy a trasladárselo al cliente para que me confirme que se trata del mismo problema Un saludo. |