Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al iniciar TPV
#1
Hola Oscar,
Cuando intentamos iniciar el TPV nos da el siguiente error ( adjunto imagen.)
Saludos
   
Responder
#2
Buf, tiene mala pinta .. ¿ha habido algún problema con el equipo? ¿virus? .. el resto funciona bien?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El resto no da problemas, o no que nos hayamos dado cuenta.
Responder
#4
Pues espero que no hayan quedado corruptos los ficheros de los datos ... prueba a descargar e instalar la última versión (OJO, EN MODO ACTUALIZACIÓN) .. aquí tienes las instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar, ha ido bien la actualización y ahora me deja entrar y usar el tpv, pero desde el sysme hotel me da error de almacenamiento ( te adjunto imagen) y ahora no me deja añadir productos adicionales. Me imagino que tambien tendre que actualizarlo, pero queria confirmarlo contigo primero.
Un saludo,
Sara
   
Responder
#6
Si si, hay que actualizar ambos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS