Error al iniciar TPV - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Error al iniciar TPV (/showthread.php?tid=5219) |
Error al iniciar TPV - Son Batlet - 03-08-2018 Hola Oscar, Cuando intentamos iniciar el TPV nos da el siguiente error ( adjunto imagen.) Saludos [attachment=1455] RE: Error al iniciar TPV - sysme - 03-08-2018 Buf, tiene mala pinta .. ¿ha habido algún problema con el equipo? ¿virus? .. el resto funciona bien? RE: Error al iniciar TPV - Son Batlet - 03-08-2018 El resto no da problemas, o no que nos hayamos dado cuenta. RE: Error al iniciar TPV - sysme - 03-08-2018 Pues espero que no hayan quedado corruptos los ficheros de los datos ... prueba a descargar e instalar la última versión (OJO, EN MODO ACTUALIZACIÓN) .. aquí tienes las instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/ RE: Error al iniciar TPV - Son Batlet - 08-08-2018 Hola Oscar, ha ido bien la actualización y ahora me deja entrar y usar el tpv, pero desde el sysme hotel me da error de almacenamiento ( te adjunto imagen) y ahora no me deja añadir productos adicionales. Me imagino que tambien tendre que actualizarlo, pero queria confirmarlo contigo primero. Un saludo, Sara [attachment=1460] RE: Error al iniciar TPV - sysme - 08-08-2018 Si si, hay que actualizar ambos |