Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error al iniciar TPV - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Error al iniciar TPV (/showthread.php?tid=5219)



Error al iniciar TPV - Son Batlet - 03-08-2018

Hola Oscar,
Cuando intentamos iniciar el TPV nos da el siguiente error ( adjunto imagen.)
Saludos
[attachment=1455]


RE: Error al iniciar TPV - sysme - 03-08-2018

Buf, tiene mala pinta .. ¿ha habido algún problema con el equipo? ¿virus? .. el resto funciona bien?


RE: Error al iniciar TPV - Son Batlet - 03-08-2018

El resto no da problemas, o no que nos hayamos dado cuenta.


RE: Error al iniciar TPV - sysme - 03-08-2018

Pues espero que no hayan quedado corruptos los ficheros de los datos ... prueba a descargar e instalar la última versión (OJO, EN MODO ACTUALIZACIÓN) .. aquí tienes las instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/


RE: Error al iniciar TPV - Son Batlet - 08-08-2018

Hola Oscar, ha ido bien la actualización y ahora me deja entrar y usar el tpv, pero desde el sysme hotel me da error de almacenamiento ( te adjunto imagen) y ahora no me deja añadir productos adicionales. Me imagino que tambien tendre que actualizarlo, pero queria confirmarlo contigo primero.
Un saludo,
Sara
[attachment=1460]


RE: Error al iniciar TPV - sysme - 08-08-2018

Si si, hay que actualizar ambos