03-08-2018, 10:41 AM
Error al iniciar TPV
|
03-08-2018, 11:24 AM
Buf, tiene mala pinta .. ¿ha habido algún problema con el equipo? ¿virus? .. el resto funciona bien?
03-08-2018, 03:32 PM
El resto no da problemas, o no que nos hayamos dado cuenta.
03-08-2018, 03:44 PM
Pues espero que no hayan quedado corruptos los ficheros de los datos ... prueba a descargar e instalar la última versión (OJO, EN MODO ACTUALIZACIÓN) .. aquí tienes las instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
08-08-2018, 12:12 PM
Hola Oscar, ha ido bien la actualización y ahora me deja entrar y usar el tpv, pero desde el sysme hotel me da error de almacenamiento ( te adjunto imagen) y ahora no me deja añadir productos adicionales. Me imagino que tambien tendre que actualizarlo, pero queria confirmarlo contigo primero.
Un saludo, Sara
08-08-2018, 01:44 PM
Si si, hay que actualizar ambos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)