31-01-2018, 10:34 AM
Me da este error
SQL Error: Cant't create/write to file'..\#sql_1fa8_0.MYD' (Errcode: 13)
URGENTE - No puedo entrar en la aplicación
|
31-01-2018, 10:34 AM
Me da este error
31-01-2018, 10:56 AM
Buenas Toni, ¿has tenido algún apagón de luz o algo parecido? ¿algún cambio en el sistema?
31-01-2018, 10:59 AM
Bueno, prueba primero eso:
1 - Cierra el programa 2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat 3 - Comprueba que la carpeta C:\SYSME\ tenga permisos de escritura y modificación para todos los usuarios de Windows, si no es así , dale los permisos. Prueba a iniciar, si no funciona comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip y envíamela a info @ sysme.net
31-01-2018, 11:23 AM
Hola,
No. Hoy voy a cambiar de ordenador y he hecho una prueba en el portatil copiando los archivos de C:/ al portatil y ver si funcionaba todo correcto. He ejecutado la aplicación en los 2 ordenadores y después de comprobar que todo estaba ok he cerrado todo y he arrancado solo en el ordenador de la tienda y es cuando ha aparecido el error. Ahora funciona, (no sé porqué) pero me preocupa que pase un día que tenga la tienda llena y no pueda hacer uso de la aplicación. ¿Solución para evitarlo? Saludos.
31-01-2018, 12:09 PM
Esto puede suceder cuando se copia en "caliente" los ficheros de la base de datos, me refiero a copiarlos cuando están en ejecución (con el programa Sysme abierto o cuando se ha iniciado antes) ... la forma más segura de traspasar datos es cerrar el programa, ejecutar el fichero stop.bat (el que te he dicho antes) y luego ya copiarlo.
Para pegarlo en el ordenador de destino es lo mismo, hay que asegurarse que los ficheros no estén en ejecución porque puede pasar esto.
01-02-2018, 07:26 PM
Todo funciona correcto, gracias.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|