Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
URGENTE - No puedo entrar en la aplicación - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: URGENTE - No puedo entrar en la aplicación (/showthread.php?tid=4457)



URGENTE - No puedo entrar en la aplicación - tonigrass - 31-01-2018

Me da este error

SQL Error: Cant't create/write to file'..\#sql_1fa8_0.MYD' (Errcode: 13)


RE: URGENTE - No puedo entrar en la aplicación - sysme - 31-01-2018

Buenas Toni, ¿has tenido algún apagón de luz o algo parecido? ¿algún cambio en el sistema?


RE: URGENTE - No puedo entrar en la aplicación - sysme - 31-01-2018

Bueno, prueba primero eso:

1 - Cierra el programa
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
3 - Comprueba que la carpeta C:\SYSME\ tenga permisos de escritura y modificación para todos los usuarios de Windows, si no es así , dale los permisos.

Prueba a iniciar, si no funciona comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip y envíamela a info @ sysme.net


RE: URGENTE - No puedo entrar en la aplicación - tonigrass - 31-01-2018

Hola,
No. Hoy voy a cambiar de ordenador y he hecho una prueba en el portatil copiando los archivos de C:/ al portatil y ver si funcionaba todo correcto.
He ejecutado la aplicación en los 2 ordenadores y después de comprobar que todo estaba ok he cerrado todo y he arrancado solo en el ordenador de la tienda y es cuando ha aparecido el error.
Ahora funciona, (no sé porqué) pero me preocupa que pase un día que tenga la tienda llena y no pueda hacer uso de la aplicación.

¿Solución para evitarlo?

Saludos.


RE: URGENTE - No puedo entrar en la aplicación - sysme - 31-01-2018

Esto puede suceder cuando se copia en "caliente" los ficheros de la base de datos, me refiero a copiarlos cuando están en ejecución (con el programa Sysme abierto o cuando se ha iniciado antes) ... la forma más segura de traspasar datos es cerrar el programa, ejecutar el fichero stop.bat (el que te he dicho antes) y luego ya copiarlo.

Para pegarlo en el ordenador de destino es lo mismo, hay que asegurarse que los ficheros no estén en ejecución porque puede pasar esto.


RE: URGENTE - No puedo entrar en la aplicación - tonigrass - 01-02-2018

Todo funciona correcto, gracias.