Mensajes: 133
Temas: 43
Registro en: Jun 2017
Reputación:
0
Buen día Oscar. me podrías ayudar a solucionar la conexión del dispositivo móvil en este caso de un androide porque ingreso la ip del servidor en el dispositivo pero no se conecta , se queda la pantalla en blanco, adjunto captura.
Gracias y un saludo
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Revisa que el firewal de Windows permita acceso a:
- Apache
- Mysqld-nt
También comprueba que si entras desde Sysme Tpv, VENTAS->MOBILE, el sistema funciona.
Ya me dices.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Ve al panel de control de Windows, busca el firewall, ahí debes tener opciones para permitir acceso a programas determinados, activa estos permisos para Apache (puede aparecer como httpd) y Mysqld-nt
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
"he probado en opción de MOBILE dentro de sysme y tampoco conecta" ... hombre haber empezado por ahí, ejecuta manualmente el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat, se abrirá una ventana de comandos .. dime (o haz una captura de pantalla) de lo que muestra esa ventana.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Pues según el mensaje de error, faltan directorios y archivos en el sistema .. imposible que pueda funcionar.
¿cuando lo probaste desde otro equipo hiciste una instalación limpia?
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Instala el software teamviewer y pasame por privado los datos de acceso para que le de un vistazo.