no se conecta la PDA al servidor - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: no se conecta la PDA al servidor (/showthread.php?tid=4172) Páginas:
1
2
|
no se conecta la PDA al servidor - judini123 - 15-08-2017 Buen día Oscar. me podrías ayudar a solucionar la conexión del dispositivo móvil en este caso de un androide porque ingreso la ip del servidor en el dispositivo pero no se conecta , se queda la pantalla en blanco, adjunto captura. Gracias y un saludo RE: no se conecta la PDA al servidor - sysme - 16-08-2017 Revisa que el firewal de Windows permita acceso a: - Apache - Mysqld-nt También comprueba que si entras desde Sysme Tpv, VENTAS->MOBILE, el sistema funciona. Ya me dices. RE: no se conecta la PDA al servidor - judini123 - 24-08-2017 (16-08-2017, 08:37 AM)sysme escribió: Revisa que el firewal de Windows permita acceso a: Buen día Oscar, no e podido solucionar lo de la conexión MOBILE y no se como hacer lo del firewal que permita el accesoa a apache y a Mysqld-nt, si pudieras darme unos pasos mas detallados te lo agradeceria. Gracias y un saludo. RE: no se conecta la PDA al servidor - sysme - 24-08-2017 Ve al panel de control de Windows, busca el firewall, ahí debes tener opciones para permitir acceso a programas determinados, activa estos permisos para Apache (puede aparecer como httpd) y Mysqld-nt RE: no se conecta la PDA al servidor - judini123 - 29-08-2017 (24-08-2017, 09:29 PM)sysme escribió: Ve al panel de control de Windows, busca el firewall, ahí debes tener opciones para permitir acceso a programas determinados, activa estos permisos para Apache (puede aparecer como httpd) y Mysqld-nt Buenos Días Oscar, E realizado las instrucciones sugeridas dándole los permisos pertinentes a apache y mysql-nt pero sin ningún éxito, sigue sin conectarse , e probado en opción de MOBILE dentro de sysme y tampoco conecta. e desinstalado antivirus y nada , por ultimo me conecte desde otro pc con una nueva instalación de sysme y lo mismo, no se que puede ser. Gracias y un saludo RE: no se conecta la PDA al servidor - sysme - 29-08-2017 "he probado en opción de MOBILE dentro de sysme y tampoco conecta" ... hombre haber empezado por ahí, ejecuta manualmente el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat, se abrirá una ventana de comandos .. dime (o haz una captura de pantalla) de lo que muestra esa ventana. RE: no se conecta la PDA al servidor - judini123 - 29-08-2017 (29-08-2017, 05:35 PM)sysme escribió: "he probado en opción de MOBILE dentro de sysme y tampoco conecta" ... hombre haber empezado por ahí, ejecuta manualmente el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat, se abrirá una ventana de comandos .. dime (o haz una captura de pantalla) de lo que muestra esa ventana. "he probado en opción de MOBILE dentro de sysme y tampoco conecta" Antes se visualizaba, ayer que fui a probarlo nuevamente, dejo de hacerlo, así que no podía empezar por esta opción por que antes no me generaba el fallo, "solo en los dispositivos móviles" , he realizado la instrucciones sugeridas y adjunto captura RE: no se conecta la PDA al servidor - sysme - 30-08-2017 Pues según el mensaje de error, faltan directorios y archivos en el sistema .. imposible que pueda funcionar. ¿cuando lo probaste desde otro equipo hiciste una instalación limpia? RE: no se conecta la PDA al servidor - judini123 - 30-08-2017 (30-08-2017, 09:18 AM)sysme escribió: Pues según el mensaje de error, faltan directorios y archivos en el sistema .. imposible que pueda funcionar. Hice una instalación limpia en otro pc desde cero y tampoco me dio. RE: no se conecta la PDA al servidor - sysme - 31-08-2017 Instala el software teamviewer y pasame por privado los datos de acceso para que le de un vistazo. |