Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la última actualización
#21
No, la versión que estamos usando es la 4,67. Debería actualizarla? y, si es así, como he de hacerlo para no perder los datos del programa?
Responder
#22
Si, te recomiendo actualizarla, sigue los pasos del manual (incluyendo la importante copia de seguridad) y no perderás dato alguno: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
Ok eso haré. No obstante, no creo que eso tenga nada que ver con que mi nuevo dispositivo android (el nuevo tablet) no sea compatible con la App en Google Play y no me permita ni siquiera instalarla, ya que en este punto ni tan siquiera se ha conectado al programa.
Responder
#24
No, no tiene nada que ver, simplemente que google play entiende que tu dispositivo no es compatible (aunque sil lo es) y por eso no te muestra la app, pero vamos que la que te descargas desde sysme.net es la misma.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
Buenos días Oscar,
Hemos actualizado a la versión 4,87 y al cambiar el formato de cómo aparecen las mesas en la app (en los tablets), el problema que tenía ha desaparecido. Sin embargo me han aparecido de momento dos problemas que no se cómo solucionar.
En primer lugar, si una misma mesa me pide a la vez dos o más veces el mismo producto pero con características diferentes, al editar las opciones del producto para definir las opciones, esta opciones me aparecen en todos los productos. Me explico, si una mesa me pide, por ejemplo, tres presas ibéricas, pero uno la quiere de primero y las otras dos de segundo, además uno de ellos quiere ensalada de guarnición en lugar de patatas (por ejemplo). Antes se podían dar esas opciones a cada uno de los tres platos sin problema, pero desde la actualización , las opciones que pongas se aplican a todos los productos iguales y no se pueden separar. ¿Hay alguna opción para que en el listado de ventas aparezcan los productos sin ser sumados de modo que se puedan editar por separado?
En segundo lugar, también en los tablets, resulta que hay algunos productos que aparecen en el catálogo con errores. Concretamente me aparecen la tónica y el refresco de limón con los iconos intercambiados y además, aunque le des a cualquiera de los dos en el tablet no se marcan (en el ordenador de caja no aparece el problema). Hay otro producto cuya imagen aparece en un cuadro del catálogo pero para marcarlo hay que darle a un recuadro que está vacío. He revisado los detalles de los tres productos en la lista y no encuentro ninguna diferencia con los demás ni ningún parámetro que parezca que puedan llevar a error de catalogación del programa, sin embargo siempre pasa con los mismos productos. ¿sabes a qué se podría deber?
Gracias
Responder
#26
Buenos días Enrique,

¿tienes activa la opción de 1 producto por linea en el terminal de ventas Windows? ¿como haces para añadir los productos en Mobile?

Respecto a lo botones, creo que el problema lo tienes en los apostrofes del nombre, prueba a quitarlos y dime si funciona .. en cualquier caso eso lo hemos modificado para la 4.88

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
Buenos días Oscar,
¿donde encuentro esa opción de "1 producto por linea"?
No entiendo la pregunta de añadir productos en Mobile. Sencillamente si te piden algo le damos a la imagen del producto en el catálogo de ventas y el producto se añade a la lista de ventas no?
En cuanto a los apóstrofes del nombre no se a que te refieres. Sus nombres son limón y tónica, sin apóstrofes. ¿te refieres a posibles problemas con las tildes?
En cuanto llegue al trabajo pruebo estas cosas que me dices y te comento.
Gracias
Responder
#28
Buenos dias de nuevo Oscar.
Ya he encontrado lo de 1 producto por linea pero eso solo funciona en el tpv de windows. En los tablets sigue sumando cantidades.
En cuanto a los productos, están dados de alta sin tildes y sigo sin saber a lo que se refieren los apostrofes.
Responder
#29
Respecto a lo de un producto por línea ... reinicia Sysme Tpv (el de Windows), luego cierra sesión en las tables e inicia de nuevo.

Respecto a los apostrofes, me refiero a los acentos, prueba a quitarle el acento y meterlo en una venta para ver si ese era el problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
Gracias Oscar,
Lo de un producto por línea ha funcionado haciendo lo que comentaste pero solo a medias, ya que al desmarcarlo en el programa e iniciar sesión en el tablet no se suman los artículos (o sea lo que necesito en los casos que te comenté), pero claro, tampoco los suma en el tpv, y no se puede dar la cuenta a una mesa indicándole que se han tomado p.ej seis cervezas con seis líneas. Estaría bien que estas opciones de suma de productos fueran independientes entre el tpv y los tablets.
En cuanto a los productos que no se pueden marcar (limón y tónica) como ya te comenté no llevan tildes ni acentos ni nada pero dan el problema. He probado y si uno de ellos no aparece en el tpv, el otro funciona normal. Es como si ambos productos se pisaran, como cuando un programa nueva en un equipo provoca conflictos en otros programas que antes funcionaban perfectamente (no se si me explico). En fin, si se te ocurre dónde pudiera mirar o qué podría hacer para arreglarlo ruego me lo hicieras llegar.
Gracias
P.D. ¿ya no se pueden adjuntar archivos o imágenes en este foro? ¿tiene que ser vía Email? Si es así no veo dónde está el botón de adjuntar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS