Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la última actualización
#1
Buenas, desde que se ha actualizado la aplicación móvil tengo varios problemas.

Tengo la bebida alcohólica combinada con los refrescos para que me salgan en la comanda conlo que debe de ir, pero desde que se ha actualizado la app, no puedo acceder a los combinados de cada producto, y eso me hace coger la comanda muy lentamente si me piden cualquier cosa que sea combinada.

En algunos teléfonos/tablets me tarda en ir de una sección a otra bastante tiempo. En algunos móviles, se descarga las fotos de cada artículo de la primera vez que se entra en ella y se quedan cargados hasta que se sale de la aplicación y se cierra. En cambio, en otros se descarga la foto cada vez que se entra en una sección. Por ejemplo, entro en la sección CocaCola y se descarga las fotos, luego entro en Pepsi y se descarga también las imágenes. Si vuelvo a entrar en CocaCola se vuelve a descargar las imágenes. Es una cosa que lo hace en cada cambio de sección y hay que esperar a que descargue la imágenes para poder pedir, con el consiguiente retraso a la hora de coger la comanda y desesperación de la gente que está pidiendo. ¿No se podría hacer que se descargara toda base de datos y la mantuviera en un archivo? Así no se tendrían estos problemas, además de tener que enviar recibir menos información cada vez, ya que solo se enviaría al pc la comanda al darle a enviar. Se podría poner que ese archivo se descargara cada día para ver si hay actualizaciones y poner un botón de actualizar por si hace falta forzar esta. Comentar que no es problema de la memoria RAM ni nada del móvil/tablet, ya que en algunos con 2 gb de ram pasa y en otros con 2 gb de ram no pasa.

Otra cosa, pero esto entra más en lo estético y no es importante. Todos los camareros me comentan que antes la app era más visual y más fácil de utilizar que ahora. Pero me interesaría poner solución antes a los otros problemas.
Responder
#2
Buenos días Zero,

En esta versión, para que aparezcan las opciones de combinación, debes activar en la ficha del producto (en Sysme Tpv) en la pestaña Hostelería la opción de "solicitar opciones de cocina", con esto el programa te mostrará las opciones de combinación.

En cuanto a la rapidez, podría pasarte una versión sin imágenes para que el programa no tuviera que recargar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas,

La aplicación que me comentas sin imágenes me vendría bastante bien, ¿podrías pasármela?

Otra consulta. Cuando estoy cogiendo una comanda y le doy a un artículo, luego a otro y vuelvo a pedir el primer artículo, en la lista de lo que han pedido me sale por separado, es decir, así:

Artículo 1 Cantidad: 1
Artículo 2 Cantidad: 1
Artículo 1 Cantidad: 1

En vez de salirme:

Artículo 1 Cantidad: 2
Artículo 2 Cantidad: 1

Y en el ticket de comanda también me sale como en el primer ejemplo.


También me pasa que si me piden, por ejemplo, 4 cafés con leche y yo le doy 4 veces a la imagen, saliendome 4 veces el aspa verde, me sale también como en el primer ejemplo, cada café en una línea.

¿Cómo puedo hacer para que salgan todos los productos iguales agrupados dentro de una misma venta?

Un saludo
Responder
#4
Aquí tienes la versión que te da la opción (en la ventana de inicio, donde se pide la contraseña de usuario, de mostrar o no las imagenes): http://www.sysme.net/apz/pos.rar , debes descomprimirla en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\ substituyendo la existente.

Respecto a lo de las cantidades y lineas, esto nos representa un problema puesto que muchos usuarios nos piden que separemos las lineas del comandero para poder aplicar opciones individuales a cada linea, por ejemplo un bistec poco hecho y un bistec muy hecho .. en cualquier caso miraré de dar una solución a ambas formas de trabajar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
¿No se podría implementar la pulsación larga y la pulsación corta de un artículo? Si se hace una pulsación corta, no lleva nada especial el artículo, si se hace un pulsación larga, te salen las opciones para elegir lo que quieres modificar y ese artículo se lista a parte.

Gracias por el archivo para modificar la app móvil, voy a probarlo esta tarde y comento como va.
Responder
#6
Lo de las pulsaciones no, pero miraré de darle otra solución
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenos dias, soy Alberto, yo tengo otro problema y es con los botones que aparecen cuando se desliza hacia arriba la aplicacion, los de zoom, hasta que no desaparecen no puedo continuar marcando y enviando a cocina, por favor necesito una solucioon, estamos en pleno verano con 30 mesas en el exterior y va muy lento.
Responder
#8
Hola Alberto, estás usando esta versión?: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(11-07-2016, 12:36 PM)sysme escribió: Hola Alberto, estás usando esta versión?: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv

A mi también me pasa lo que dice Alberto, lo de los signos '+' y '-' para hacer zoom. No soy capaz de quitarlo de ninguna manera. He mirado en las opciones de la app y en las opciones de Android.

He probado la versión que has puesto y ni se me abre. Yo tengo esta versión:

https://play.google.com/store/apps/detai....tpvmobile
Responder
#10
Publiqué la nueva versión precisamente para solucionar lo del zoom (bueno y alguna mejora mas) .. ¿no se te abre la app o una vez abierta no te abre el interfaz de trabajo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS