Temas: 40
Registro en: Mar 2014
Oscar , perdon por la molestia, todo va bien, solo que hay algo que aun no se hacer, hoy he vendido un producto y por equivoco me lo han devuelto.
me ha devuelto el tiquet, y queria desacerlo en el sysme pero no se como se hace. perdon por las mnolestioas, puedes guiarme, por favor?
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola Txomin,
Pues es simple, accede al ticket desde VENTAS->TICKETS y dale al botón de anular, esto te genera un ticket negativo por el mismo importe y el producto vuelve al stock.
Temas: 40
Registro en: Mar 2014
jesus!! masa facil imposible! mil perdones!
Temas: 0
Registro en: Oct 2016
Gracias por esta respuesta, pero yo tengo otra duda. Si tengo un tiquet con 40 productos vendidos, y me devuelven 1, tengo que anular la totalidad del tiquet y volver a generar un tiquet nuevo manualmente de los 39 productos restantes para que me vuelva a cuadrar la caja?
Gracias.
Gracias por la respuesta. Pero la venta en negativo me restará el stock de ese producto, no?
Gracias Oscar por la respuesta del mail. Tengo una duda, si el distribuidor no me quisiera dar las licencias (he tenido que pagarle 2 licencias por un error suyo al cambiar de PC), qué debería hacer? Cómo lo puedo cambiar de PC?
Muchas gracias.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
A que te refieres con "no me quisiera dar las licencias"??, no entiendo muy bien