Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error
#1
Hola buenas,

La impresora de tickets no se me abre al finlizar la venta y ya probé a cambiarla de puerto usb. Además al finalizar la venta me aparece este mensaje y no se porqué:
The following error have ocurred: Access violation at address 004BCC67 in module 'Tpv.exe'. Read of address 00000000
Un saludo
Responder
#2
Hola María,

Entiendo que lo que no se abre es el cajón portamonedas ¿verdad?, ¿que configuración tienes puesta en la pestaña de cajón portamonedas en SISTEMA->CONFIGURACIÓN?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola buenas,
Lo tenía puesto en conexión directa,pero pruebo de las dpos maneras y no se abre y tampoco sale ticket





(14-04-2016, 11:32 AM)sysme escribió: Hola María,

Entiendo que lo que no se abre es el cajón portamonedas ¿verdad?, ¿que configuración tienes puesta en la pestaña de cajón portamonedas en SISTEMA->CONFIGURACIÓN?
Responder
#4
Puedes imprimir cualquier documento (por ejemplo desde el bloc de notas de Widows)? ... si no puedes seguramente se te haya desconfigurado la impresora en Windows
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-04-2016, 11:50 AM)sysme escribió: Puedes imprimir cualquier documento (por ejemplo desde el bloc de notas de Widows)? ... si no puedes seguramente se te haya desconfigurado la impresora en Windows

He probado y no podía imprimir, por lo que he desintalado la impresora y la he vuelto a instalar.La he establecido como impresora predeterminada. Pero pruebo otra vez y sigue sin funcionar, tampoco usando el bloc de notas.
Responder
#6
(14-04-2016, 01:57 PM)maria.galindez escribió:
(14-04-2016, 11:50 AM)sysme escribió: Puedes imprimir cualquier documento (por ejemplo desde el bloc de notas de Widows)? ... si no puedes seguramente se te haya desconfigurado la impresora en Windows

He probado y no podía imprimir, por lo que he desintalado la impresora y la he vuelto a instalar.La he establecido como impresora predeterminada. Pero pruebo otra vez y sigue sin funcionar, tampoco usando el bloc de notas.

Por fin he conseguido que se abra el cajón y salga ticket, aunque me sigue saliendo la pantalla de error 004bcc67
Responder
#7
En que momento sale el error? al finalizar la venta? ... estás con el modo 2 de apertura de cajón?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS