Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
error - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: error (/showthread.php?tid=2798)



error - maria.galindez - 14-04-2016

Hola buenas,

La impresora de tickets no se me abre al finlizar la venta y ya probé a cambiarla de puerto usb. Además al finalizar la venta me aparece este mensaje y no se porqué:
The following error have ocurred: Access violation at address 004BCC67 in module 'Tpv.exe'. Read of address 00000000
Un saludo


RE: error - sysme - 14-04-2016

Hola María,

Entiendo que lo que no se abre es el cajón portamonedas ¿verdad?, ¿que configuración tienes puesta en la pestaña de cajón portamonedas en SISTEMA->CONFIGURACIÓN?


RE: error - maria.galindez - 14-04-2016

Hola buenas,
Lo tenía puesto en conexión directa,pero pruebo de las dpos maneras y no se abre y tampoco sale ticket





(14-04-2016, 11:32 AM)sysme escribió: Hola María,

Entiendo que lo que no se abre es el cajón portamonedas ¿verdad?, ¿que configuración tienes puesta en la pestaña de cajón portamonedas en SISTEMA->CONFIGURACIÓN?



RE: error - sysme - 14-04-2016

Puedes imprimir cualquier documento (por ejemplo desde el bloc de notas de Widows)? ... si no puedes seguramente se te haya desconfigurado la impresora en Windows


RE: error - maria.galindez - 14-04-2016

(14-04-2016, 11:50 AM)sysme escribió: Puedes imprimir cualquier documento (por ejemplo desde el bloc de notas de Widows)? ... si no puedes seguramente se te haya desconfigurado la impresora en Windows

He probado y no podía imprimir, por lo que he desintalado la impresora y la he vuelto a instalar.La he establecido como impresora predeterminada. Pero pruebo otra vez y sigue sin funcionar, tampoco usando el bloc de notas.


RE: error - maria.galindez - 14-04-2016

(14-04-2016, 01:57 PM)maria.galindez escribió:
(14-04-2016, 11:50 AM)sysme escribió: Puedes imprimir cualquier documento (por ejemplo desde el bloc de notas de Widows)? ... si no puedes seguramente se te haya desconfigurado la impresora en Windows

He probado y no podía imprimir, por lo que he desintalado la impresora y la he vuelto a instalar.La he establecido como impresora predeterminada. Pero pruebo otra vez y sigue sin funcionar, tampoco usando el bloc de notas.

Por fin he conseguido que se abra el cajón y salga ticket, aunque me sigue saliendo la pantalla de error 004bcc67


RE: error - sysme - 14-04-2016

En que momento sale el error? al finalizar la venta? ... estás con el modo 2 de apertura de cajón?