Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tiket de inicio y de fin de atencion
#1
hola sysme muy buenas tardes , te escribo x que quisiera saber si  puedo figurar en  el tiket de venta la  hora  que  se abrio  la mesa  y  termino y que  pueda figurar en la mesas, asi uno puede saber cuando es la demora que hay en atencion en  el sistema,,,, espero  que  me puedas ayudar  gracias,,,,,,
Responder
#2
tengo que generar una formula?....
Responder
#3
Hola edsamott,

El sistema solo guarda la fecha/hora de la venta y esta se va modificando en cada acción (añadir producto, cambiar un dato, finalizar ..etc), por tanto no puedo darte una solución, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS