tiket de inicio y de fin de atencion - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: tiket de inicio y de fin de atencion (/showthread.php?tid=2721) |
tiket de inicio y de fin de atencion - edsamott - 06-03-2016 hola sysme muy buenas tardes , te escribo x que quisiera saber si puedo figurar en el tiket de venta la hora que se abrio la mesa y termino y que pueda figurar en la mesas, asi uno puede saber cuando es la demora que hay en atencion en el sistema,,,, espero que me puedas ayudar gracias,,,,,, RE: tiket de inicio y de fin de atencion - edsamott - 07-03-2016 tengo que generar una formula?.... RE: tiket de inicio y de fin de atencion - sysme - 07-03-2016 Hola edsamott, El sistema solo guarda la fecha/hora de la venta y esta se va modificando en cada acción (añadir producto, cambiar un dato, finalizar ..etc), por tanto no puedo darte una solución, lo siento. |