Temas: 6
Registro en: Jun 2014
Hola. Me sale desde hace días un error Errcode: 13 que no me permite usar el programa. Tengo que reiniciar varias veces para conseguir que vuelva a funcionar.
He guardado una copia de seguridad, he instalado la última versión, pero el problema persiste.
Da un problema SQL Error: Can't create/write to file 'C:\Users\Lenovo\AppData\Local\Temp\#aql_133c_0.MYI' (Errcode: 13)
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias!!
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Tienes que eliminar los ficheros temporales de Windows, dale a INICIO->EJECUTAR y escribe "%temp%" (sin las comillas), se abrirá una ventana y debes borrar todo su contenido.
Tras esto debería funcionar bien, ya me dices.
Temas: 6
Registro en: Jun 2014
Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. He seguido tus instrucciones pero lamentablemente el error persiste.
¿Alguna otra idea que pueda probar? ¡Gracias!
Prueba esto:
1 - Abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows
2 - Busca la sección [mysqld] y a continuación de la linea que pone basedir="../" añade otra linea que ponga: tmpdir="../"
3 - Guarda el fichero, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
4 - Inicia Sysme Tpv
Ya me dices.
Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible?