Errcode: 13 - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Errcode: 13 (/showthread.php?tid=2407) |
Errcode: 13 - Jordiet - 25-08-2015 Hola. Me sale desde hace días un error Errcode: 13 que no me permite usar el programa. Tengo que reiniciar varias veces para conseguir que vuelva a funcionar. He guardado una copia de seguridad, he instalado la última versión, pero el problema persiste. Da un problema SQL Error: Can't create/write to file 'C:\Users\Lenovo\AppData\Local\Temp\#aql_133c_0.MYI' (Errcode: 13) ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias!! RE: Errcode: 13 - sysme - 25-08-2015 Tienes que eliminar los ficheros temporales de Windows, dale a INICIO->EJECUTAR y escribe "%temp%" (sin las comillas), se abrirá una ventana y debes borrar todo su contenido. Tras esto debería funcionar bien, ya me dices. RE: Errcode: 13 - Jordiet - 26-08-2015 Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. He seguido tus instrucciones pero lamentablemente el error persiste. ¿Alguna otra idea que pueda probar? ¡Gracias! RE: Errcode: 13 - sysme - 27-08-2015 Prueba esto: 1 - Abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows 2 - Busca la sección [mysqld] y a continuación de la linea que pone basedir="../" añade otra linea que ponga: tmpdir="../" 3 - Guarda el fichero, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat 4 - Inicia Sysme Tpv Ya me dices. RE: Errcode: 13 - Jordiet - 01-09-2015 (27-08-2015, 08:44 AM)sysme escribió: Prueba esto: Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. He seguido las instrucciones al pie de la letra pero no ha dado resultado RE: Errcode: 13 - sysme - 01-09-2015 Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible? RE: Errcode: 13 - EL ARRIERO - 02-09-2015 (01-09-2015, 03:42 PM)sysme escribió: Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible? Al romperse el ordenador que tenía, procedí a comprar uno nuevo, hice una copia del programa, y luego lo actualicé. Pero los errores eran continuos, finalmente quité el antivirus que traía el ordenador, y el problema se solucinó. RE: Errcode: 13 - Jordiet - 03-09-2015 Hola de nuevo. Ya había probado en desactivar el Firewall y había descartado que fuese el McAfee, pero sin embargo ha resultado ser otro proceso del antivirus: el análisis en tiempo real. Ya me funciona bien Muchas gracias! RE: Errcode: 13 - cajasregistradoras.com - 15-01-2016 (02-09-2015, 08:51 PM)EL ARRIERO escribió:(01-09-2015, 03:42 PM)sysme escribió: Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible? A nosotros nos pasaba lo mismo, he creado una excepción con privilegios totales en el Mcafee y ya va de lujo. Muchas gracias. |