05-10-2021, 07:00 PM
Vaya, es el que nos recomendó el vendedor al comprar el tpv. muchas gracias, ya estamos viendo para cambiarlo.
Terminal de ventas precio manual se suma iva
|
05-10-2021, 07:00 PM
Vaya, es el que nos recomendó el vendedor al comprar el tpv. muchas gracias, ya estamos viendo para cambiarlo.
12-11-2021, 09:38 AM
Buenos días, que opinas de este lector: appLS05HD2D así se llama, a ver si crees que me irá bien o crees que le falta algo
a mi comercial le he dicho que quiero que sea bueno para que lea varios tipos de codigos (siempre códigos de barras) que no siempre son faciles de leer, sino que a veces están curvados o más pequeños, o quizás un poco en mal estado o dentro de plasticos. a ver si me ha aconsejado bien, aunque me lo va a dejar a probar igualmente pero por si crees que puedo conseguir uno o alguna carácteristica más Un saludo, gracias
12-11-2021, 10:31 AM
No lo he probado, en cualquier caso la marca Approx, aunque sea low cost, a mi siempre me ha funcionado bien en cuanto a, por ejemplo, impresoras.
Si te deja probarlo .. pues fantastico.
12-11-2021, 12:59 PM
Hola! ya lo tengo y lo he probado con varios productos y la verdad que va genial, no me ha dado ningún fallo en los distintos codigos de barras, hasta los lee en vertical sin tener que mover el producto.
Un saludo! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|