Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Pues descargar el programa de nuevo e instalarlo encima del que ya tienes, con esto lo tendrías listo para usar .. pero claro, sin datos.
Temas: 6
Registro en: Apr 2015
Dónde tendría que descargarlo? Perdón, pero es que no soy muy hábil con estos temas
Hola Oscar,
Ya lo he instalado. Ahora al abrirlo, me sale la ventana de introducir contraseña y claro, las antiguas no valen. Y si pulso cancelar se cierra el programa. Cómo podría solucionarlo?
Muchísimas gracias.
Pon la contraseña 1
Una vez adentro ve a SISTEMA->EMPLEADOS y pon las contraseñas que necesites.
Hola buenas,
ya instalé el programa y funciona bien. Pero me aparece un menaje que me pide introducir la clave de licencia y no la sé.
Por otra parte quería saber cómo hacer una copia de seguridad, por si me volviera a suceder.
un saludo y gracias.
La clave de licencia la debes tener en la factura de compra y en las notas de tu pedido (si lo compraste en Sysme), si lo compraste en otro distribuidor pues dependerá del formato, pero normalmente en la factura
Compré todo el kit de ordenador, impresora de tickets y todo en una pagina web hace más de dos años. Pero no consigo recordar donde. No podría recuperar de otra manera esa clave?
Gracias
Temas: 0
Registro en: Jul 2018
Buenas, he actualizado el programa y ahora tengo el error de connection error y he probado todas las posibles soluciones excepto la de reinstalar, ya que he perdido la licencia y no me gustaria perder ese dinero y tener que comprarla de nuevo. Gracias.