Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El software no responde
#4
Es posible que al conectarlo a la red cambie la dirección de red y por tanto el motor de la base de datos tenga un conflicto de direcciones, prueba a conectarlo antes de iniciar el programa (aunque solo sea para comprobar que así no sufre bloqueos)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
El software no responde - por porrylla - 17-03-2015, 12:57 AM
RE: El software no responde - por sysme - 17-03-2015, 09:38 AM
RE: El software no responde - por porrylla - 17-03-2015, 01:56 PM
RE: El software no responde - por sysme - 17-03-2015, 07:39 PM
RE: El software no responde - por porrylla - 18-03-2015, 01:00 AM
RE: El software no responde - por sysme - 18-03-2015, 08:44 AM
RE: El software no responde - por porrylla - 19-03-2015, 01:06 AM
RE: El software no responde - por sysme - 19-03-2015, 09:28 AM
RE: El software no responde - por porrylla - 22-03-2015, 10:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS