Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
El software no responde - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: El software no responde (/showthread.php?tid=2098)



El software no responde - porrylla - 17-03-2015

Muy buenas me ocurre q pasado unos minutos de conectar el cable de red o el adaptador para wifi en el pc sysme no responde y tengo que utilizar el administrador de tareas de Windows para reiniciarlo. A qué puede ser debido esto??

Gracias.


RE: El software no responde - sysme - 17-03-2015

Hola porrylla,

Te refieres a un equipo cliente? es decir, a un equipo que se conecta a un servidor donde está instalado Sysme Tpv?


RE: El software no responde - porrylla - 17-03-2015

Muy buenas, no es el equipo donde tengo instalado el software. Lo que quiero es conectarlo a la red local para poder utilizar el comandero.


RE: El software no responde - sysme - 17-03-2015

Es posible que al conectarlo a la red cambie la dirección de red y por tanto el motor de la base de datos tenga un conflicto de direcciones, prueba a conectarlo antes de iniciar el programa (aunque solo sea para comprobar que así no sufre bloqueos)

Ya me dices.


RE: El software no responde - porrylla - 18-03-2015

Buenas noches Oscar, he conectado la red antes de iniciar el programa y funciona bien durante unos minutos, después se cuelga, hace lo mismo.

Un saludo


RE: El software no responde - sysme - 18-03-2015

Pues ya es extraño, dime en que punto se queda bloqueado el programa .. ¿terminal de ventas? .. ¿al hacer una acción en particular?


RE: El software no responde - porrylla - 19-03-2015

Buenas Óscar, he hecho una actualización de sysme tpv a la última versión y parece que funciona correctamente. Voy a observarlo mañana a ver que ocurre y te digo como va todo.
Muchas gracias.


RE: El software no responde - sysme - 19-03-2015

Que versión estabas usando?


RE: El software no responde - porrylla - 22-03-2015

Creo que era la 4.46, era la que tenia instalado el tpv.